Paul Lewis

(piano)

Una actuación de un virtuoso por el pianista Paul Lewis como él juega juega tercio de Beethoven. concierto para piano en do menor. El lugar es el BBC Proms 2010 y Lewis es el único artista que se les han jugado todo en una temporada!
Y bravo entre los aplausos muy merecedor el público le dio después de que el primer movimiento. Esta llamada “regla” que se ha aplicado para limitar los aplausos de conciertos de música clásica, parece ahora, para la eternidad con suerte ha tenido su final; sobre todo si el artista es digno de él. En el presente caso del Sr. Lewis, que es tanto más a propósito. La Orquesta Halle se lleva a cabo espléndidamente por Mark Elder.

Edwin Crosley-Mercer

(Barítono)

En la nueva generación de cantantes franceses, Edwin Crossley-Mercer es un descubrimiento excepcional como barítono. En el mes de Abril estará en Las Palmas y nos ofrecerá un concierto dentro de la programación de la temporada de 2016 de La Sociedad Filarmónica de Las Palmas , en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas.

 

Adam Laloum

(Pianista)

Adam Laloum , comienza a estudiar el piano a la temprana edad de 10 años prosiguiendo sus estudios de piano y música en el conservatorio de Toulouse ,en la clase de Daniel Beau.

Nos deleitó con un concierto en el Paraninfo de La Universidad de Las Palmas en un acto organizado ,dentro de la programación de esta temporada 2016 , por La Sociedad Filarmónica de Las Palmas.