P2070887

La nueva Junta directiva de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria se reunió ayer ( 7/02/2017) por primera vez, designando los cargos de los nuevos integrantes que quedan de la siguiente manera: Presidente: Pedro Schlueter Caballero; Vicepresidenta: Maria Teresa Bosch Linares; Secretario: D. Fernando Redondo Rodríguez; Tesorero: Domingo Cruz Socorro; Contadora: Maria Teresa Chesa Ponce Wood y Candelaria Rodríguez Afonso para la programación.

Así mismo y en funciones hasta la modificación de los Estatutos se asignan las funciones de bibliotecarios a Juan Gómez-Pamo y Guerra del Río y Nicolás Chesa Ponce y como adjunto a la Secretaria y asesor jurídico a Jorge Julio Wood. María Teresa Rodríguez Batllori es también vocal de la nueva Junta.

La nueva Junta Directiva agradeció a sus antecesores el trabajo realizado y acordó comenzar una ronda de contactos con instituciones y empresas, diseñar la nueva programación de las próximas temporadas teniendo en cuenta que en 2020 la Sociedad cumplirá 175 años, por lo que se prevé una programación especial.

 

Constituida la nueva Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria