640b5a75344a8becc8321098056b3a20
RECITAL DE PIANO
III – RECITAL DE PIANO
VITALY PISARENKO
24 de octubre de 2016 / 20:00h. / Paraninfo de la ULPGC / Lunes

Beethoven, Schumann y Rachmaninov

Duración: 1 hora 44 minutos (incluyendo descanso)

hospitales-san-roque

PROGRAMA (PDF)

L. V. BEETHOVEN

(1770 – 1827)
Sonata para piano nº 12 en La bemol mayor, Op. 26
Andante con variazioni
Scherzo: Allegro molto
Maestoso andante (Marcha fúnebre)

Allegro

 

R. SCHUMANN

(1810 – 1856)
Fantasiestucke, Op. 12
Des Abends (Al anochecer) – Íntimamente expresado
Aufschwung (Elevación) – Muy rápido
Warum? (¿Por qué?) – Lentamente, con ternura
Grillen (Caprichos) – Con humor
In der Nacht (En la noche) – Con pasión
Fabel (Fábula) – Lentamente
Traumes Wirren ((Fantasías oníricas) – Extremadamente vivo

Ende von Lied (Final de Canción) – Con buen humor

S. RACHMANINOV

(1873 – 1943)
9 Etudes tableaux, Op. 39
I Allegro agitato
II Lento assai
III Allegro molto
IV Allegro assai
V Appassionato
VI Allegro
VII Lento
VIII Allegro moderato

IX Allegro moderato

BIO

Después de ganar el primer premio en el 8º Concurso Internacional de Piano Franz Liszt, Vitaly Pisarenko tomó un lugar en el mundo de la música como pianista de toque inusualmente suave y expresividad cautivadora, ganando rápidamente el reconocimiento en todo el mundo. Su posición se consolidó pronto tomando Tercer Premio en el Concurso de Piano de Leeds 2015 Internacional.


Después de su éxito en la competición Vitaly Liszt realizó una extensa gira internacional actuando en más de 25 países con orquestas como Radio Netherlands Philharmonic Orchestra, Filarmónica Nacional de Varsovia, Holanda Orquesta Nederlands, Brno Orquesta Filarmónica de gira en Japón, KBS Symphony Orchestra y Het Orquesta Gelders. En octubre el año 2015 Vitaly emprendió una gran gira de Sudáfrica con la realización de KwaZulu Natal Filarmónica y dio recitales como solista en ciudades como Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban.


Un recitalista comprometido y versátil, Vitaly hizo su debut en el rendimiento individual en muchos de los lugares más importantes en todo el mundo, incluyendo más recientemente, el Musikverein de Viena, Wigmore Hall, Cadogan Hall, Royal Albert Hall, Moscú Philharmonic Hall, sala de conciertos Conservatorio de Moscú, Nacional Center for Performing Arts en Beijing, Shanghai Concert Hall, de Doelen en Rotterdam, deSingel en Amberes, Toyota Sala de conciertos en Japón, Teatro Colón de Buenos Aires y Palacio de las Artes de Budapest. Vitaly también es un activo músico de cámara. Con frecuencia se lleva a cabo con el Cuarteto Heath, ganadores del Concurso de Cuartetos de Cuerda TROMP y recientemente realizó una extensa gira internacional que incluye Reino Unido, Holanda y China.


puntos más sobresalientes se de estaciones actuales y futuros cuentan con una extensa 13 fechas del proyecto / gira por Bélgica con un actor Warre Borgmans, muchos recitales en Europa, incluyendo Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos y Suiza y un concierto de Rachmaninov Concierto para piano n.º 3 con Israel Sinfonia bajo Justus Franz.


Vitaly Pisarenko comenzó sus estudios musicales en Kiev y en Moscú, posteriormente, convertirse en un estudiante en el Conservatorio Tchaikovsky Estado con Yuri Slesarev. Después de su graduación en 2013, llevó a cabo un curso académico puesto en la Codarts Conservatorio de Rotterdam. Vitaly completó diploma de grado de Master en 2014 y en 2015 el Diploma de Artista en el Royal College of Music con Dimitri Alexeev. Actualmente se inició un curso de doctorado como Emma Rose momorial Académico y Bob y Sarah Wigley Académico.